martes, febrero 06, 2007

Y LOS BOLETOS... PARA PURRANQUE!

Y aquí les muestro una pequeña langosta hechas con los boletos de micro que doblé el año pasado y que terminé de armar ahora. Todavía me quedan muchos por juntar y es solo una parte de lo que se puede hacer con ellos.
Como les dije en los post anteriores, ya esta todo listo para la Convención de Purranque, que ya es la próxima semana! Lo que es yo, acabo de salir de vacaciones y aprovecharé este tiempo de recorrer mi querido sur y aprovechar de descansar, porque harta falta que me hace, antes de volver a la universidad, continuar mi tesis, y volver al trabajo. Por ahora, solo me enfoco en el sur, en los plegados y en el descanso... (al fin)

Nos vemos en Purranque!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Beita: me interesa mucho tu pagina, esta muy buena ya que siempre me gustaron los origamis. Quisiera saber adonde podria escribirte para hacerte algunas cosultas sobre el origami modular.
Un gusto y felicitaciones

Enrique

Anónimo dijo...

Mi correo por si quieres es enriquemb@argentina.com
Saludos

Enrique