martes, febrero 20, 2007

PURRANQUE 2007

Y bien... ya estamos de vuelta. De vuelta luego de una hermosa jornada de dobleces en el sur de Chile. Hay muchas cosas que quisiera compartir con todos y trataré de ser lo más fiel a eso para comentarles las novedades de esta convención.

Creo que lo primero que hay que mencionar es el calor humano que existió aquí y la cantidad enorme de cosas que cada uno aprendió siendo maestro y siendo aprendiz. Eso es algo que jamás se olvidará y que realmente significó un salto realmente grande con la convención del año anterior. Me tocó en algunas ocasiones ser maestra, pero en muchas más ser aprendiz, incluso sin haber querido serlo.

Asi tambien fue como las cosas más sencillas de la convención, como compartir con niños y enseñarles a plegar, como realizar una figura o simplemente escuchar a alguien su experiencia en relación al origami y hacer que tus sueños se vayan haciendo realidad. Estas cosas son las mas bellas que se pueden encontrar.


Pudimos disfrutar de la "magia" del origami y de un rico melón con vino que Mr Green también probó.
La vida para muchos tiene 2 dimensiones, pero creo que si le agregamos una tercera dimensión, esta se vuelve cada vez más rica en dobleces. Y lo mejor de todo es que la convención no es solamente plegar, sino compartir con todos los nuevos descubrimientos de una y varias hojas de papel.

Muchas gracias a todos, en una próxima entrada les mostraré la exposición de esta convención que realmente estuvo de pelos.

5 comentarios:

Roberto dijo...

Los mejores recuerdos se conservan en la memoria, y las fotos ayudaran.


Tienes que poner la fotos en la que tomamos melos juntos, está muyy bueno y no la tengo :(

Saludines!!

Talabartero dijo...

Extraño... el de arriba soy yo, pero yo no le puse roberto :S


en fin.. chau!

arnold dijo...

oye ta re weno k weno k allas podido ir estavas re entusiasmada por ir

suertuda!!
xp
jajajajaja

Beita dijo...

jejeje si... sobretodo por estar en la organizacion del evento ^^
grazie por sus mensajes =)

Beita dijo...

AHHH Se me olvidaba.... Robert, esa foto del melon con vino la tiene Nico!!! asi que hay que pedirsela a el.