domingo, septiembre 09, 2007

MOVIL 1


Un movil, hecho para la Coni, la hija de una amiga que nació hace unas semanitas atrás. Me gusta poder combinar colores, de tal forma que las figuras sean simples y que se luzca principalmente un grupo de colores alegres.

El cuadradito está hecho con plegado Iso Area, que aparece en el libro papiroflexia para expertos.
Los tetraedritos y el tetraedro grande están hechos con la variación del módulo sonobe que permite tener puros triángulos de distinto color intersectados.

Con este móvil (acabo de hacer uno igual para uno de mis sobrinos, me demore cerca de una hora!) me dieron ganas de doblar módulos... espero terminar mi proyecto escrito para la entrega de ahora y posterior voy a doblar un modular grande con la modificación sonobe.

No hay comentarios.: