lunes, julio 31, 2006

REFLEXIONES MODULARES

Si bien hoy no hay nueva foto modular, creo que estoy en deuda con todos los que entran a este blog, puesto que he estado bastante ocupada y no he podido doblar muchas cosas.

Sin embargo hay algunas que he doblado en el área NO modular, que me han dejado bastante contenta, he disfrutado cada figura que voy haciendo y a la vez voy imaginándome nuevas formas modulares o nuevas ideas que me permitan seguir plegando.

Quién por ejemplo no ha plegado un boleto de bus, de micro o como quieran llamarle. Yo me encuentro en estos momentos juntando boletos para armar módulos chinos, mientras viajo por Santiago en los quehaceres de una estudiante y de una profesional, y también doblando tiras de papel para armar una bandera chilena, que me ha costado bastante a estas alturas (pero la haré!)

Es complicado si, cuando uno quiere aprovechar todo el tiempo posible en hacer cosas y aún así le falta tiempo. Pero lo disfruto al máximo y creo que todos los que plegamos disfrutan al máximo aquellos momentos de dobleces conversados o en silencio, con un papel o con muchos módulos.

Para no detenerme tanto, les presento la próxima sección de fotos que serán completamente NO MODULARES, precisamente las que he doblado durante estas últimas semanas.
Espero que los amantes de los modulares no se molesten, pero de vez en cuando vale la pena un recreíto para aprender algo nuevo.

Que lo disfruten.

No hay comentarios.: