miércoles, febrero 01, 2006

UVWXYZ

Ficha Técnica:

Nombre: UVWXYZ
Autor: Mark Leonard
Plegador: Beatriz González y Equipo
Piezas: 30

Quizás en esta foto no luzca tanto el modelo, pero es un bello trabajo que se realizó durante la exposición en casa piedra en donde ORIGAMI CHILE tenia un stand. Varias personas me ayudaron a hacer los módulos y después para armarlos fue una complicación, porque no es tan facil de unir (además de que el papel es más plástico que papel).
Al final, nos dimos cuenta que habíamos hecho 31 módulos, por lo tanto era imposible unir el último. Lo bueno de los modulares es que la ultima pieza calza a la perfección con las demás.
Lo entretenido de este módulo es que se ve como si fueran más modulos los que arman la figura (si se fijan queda un espacio que hace ver modulos dobles...).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Necesito saber los pasos para realizar un Icosaedro johannakcm@yahoo.com gracias

Beita dijo...

Lo siento, se me devolvio tu correo, enviamelo de nuevo y te mando el icosaedro
Saludos

Anónimo dijo...

Hola como estas beita disculpa te agradesco que me lo mandes a mi tambien me lo piden para una prueba universitaria por favor los pasos para el icosaedro muchisimas gracias estare esperando mi mail edickson026@hotmail.com