lunes, diciembre 19, 2005

Modulos modulos modulos!

Hola a todos, este nuevo blog está destinado exclusivamente al Origami Modular, una rama del arte del papel plegado en la cual no se ocupa un solo papel, sino varios, para crear distintas figuras desde animales hasta figuras esféricas, ovaladas y todo lo que se puedan imaginar.
Mostraré varias cosas de las que he plegado yo (de otros autores), de otros plegadores amigos y si en algún momento logro crear un módulo que se afirme y se mantenga firme, lo mostraré tambien.
Pues bien, disfruten observando y comentando las figuras. Los invito a dar su opinión.

SaLuD!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno

Adolfo dijo...

Hola, me han gustado mucho tus plegados. Ahora estoy intentando iniciarme con los modulos y estaría bien que publicases el diagrama del tipo de módulo que utilizas.
Un saludo

Beita dijo...

Tomaré en cuenta quizás mostrar cómo se arma un modular... más que mostrar el diagrama, de todas formas, me lo pueden pedir al mail.

Saludos y gracias por sus post.

Anónimo dijo...

hola me parece muy bacano que tu allas plegado este hermoso cisne pero yo dejame decirte que estoy terminando una figura en el modulo chino con 2000 papelitos tengo14 años y vivi en santander de quilichao cauca colombia
posdata: me gustan tus figuras son superhermosas ha y el poliedro lotengo en mi casa y lo hice con papel pergamino chaitto

Anónimo dijo...

hola soy charlie estoy impresionado con lo que e visto guau y el niño que dijo que habia pelgado la figura me parece muy bien de el que este practicando este maravilloso arte chao los dejo pero me quede impresionado de lo que vi escribanme a my correo
: charli.419@hotmail.com

Beita dijo...

Muchas gracias a ambos! Sigan revisando el blog porque siempre hay actualizaciones.
Respecto a los módulos chinos, tengo varios guardados para armar algo... pero aun no tengo una idea clara.
Charlie gracias por tus comentarios, lo bueno es justamente practicar este arte y hacerlo crecer aun mas!
Saludos

Anónimo dijo...

hola!!oye...estan super padres los modulos q tienes...podrias mandarme algunos de tus diagramas...como haces cada uno de los modulos, por favor, te lo agradecer{ia muchisimo,ja,ja....bueno mi correo es nay_charalillo@hotmail.com, soy de mexico,ja,ja...gracias..y felicidades...tan padres....ja,ja...

Unknown dijo...

Soy yo otra vez!
en menos de una semana he tenido la oportunidad de ver algunos de tus trabajos, como te dije antes nunca habia dado con tu blog, la verdad es que es un excelente lugar para ver origami, no solo modulares. Es precioso y lleno de vida.
Sabes que me sorprende sobre manera? esos conocimientos y y esa sabiduria que se refleja en tus palabras y en tu forma de trabajar.
De verdad para mi ha sido un placer conseguir este sitio tuyo.
aca en Venezuela lamentablemente no puedes conseguir muchos libros ni hay muchos plegadores con experiencia, todos hemos hido creciendo por nuestras cuentas y eso nos distancia un poco.

bueno una vez mas gracias y espero saber de ti muy pronto.
P.D. hoy ley todas las entradas de tu blog. jejejejeje.

alf dijo...

hola desde mexico!!!!:
me estoy iniciando en esto del origami modular, en verdad estoy admirado de tus trabajos y quisiera aprender a hacer los modulos, te pido de favor si me puedes enviar los diagramas de como hacerlos,mi correo es depredador265@live.com.mx, en verdad te lo agradecere!!!
saludos a todos!!!!

Beita dijo...

Hola mexicano...
Cual de todos los módulos te interesa?

depende de eso te puedo enviar algo

Saludos!

alf dijo...

BEITA !!!!! SALUDISIMOS!!!!
muchas gracias por tu respuesta, tienes razon el modulo que me interesa aprender es el modulo para hacer los cubos de la corona de cubos de colores ( en realidad te agradeceria con el alma todos los modulos que me quieras enviar ), ya que mi deseo es llegar a ser tan excelente como tu !!!!

Beita dijo...

jejeje muchas gracias.
apenas pueda te lo envío.

Saludos!