lunes, enero 24, 2011

Ardilla Minimalista

Si lo pienso bien, desde la última entrada del blog han pasado demasiadas cosas ... ya se vino un nuevo año y casi se está terminando enero.

Esta ardilla la creé en ese momento previo al colapso de fin de año. Me puse a jugar con un papel circular, pero no me gustó como quedó así que la hice con un papel cuadrado bicolor.
Fue mi ultima figura creada el 2010 y quería compartirla con ustedes acá. Complejidad? la figura en sí es muy sencilla, creo que me viene bien una dosis de este tipo de origami de vez en cuando para equilibrar los módulos.

Hace tiempo que no me doy tiempo suficiente para plegar, pero el sábado se vienen mis vacaciones y me llevo una buena cantidad de papel para doblar algunas figuras mientras recorro la patagonia chileno-argentina.

Con qué empezaré este año? Con mariposas, grullas y módulos (aunque de vuelta de mi viaje me traiga una bolsa completa de módulos para armar y haya regalado todas las mariposas y grullas).
Me tomo pocos días, pero intensos, dejo otros para cuando avance el año y quiera salir a recorrer otros lugares y a doblar otras figuras.

2 comentarios:

mechiz dijo...

que simpatica! :D
Me encantá como presentas los origamis.... me refiero a la foto.

un beso!

Izabel C. Mello dijo...

oi , boa noite! tem selinho para você no meu blog ok
http://cantinhodabeluai.blogspot.com/2011/02/ebaaaaa-outro-selinho.html